viernes, abril 14, 2006

--

Veo la diferencia entre las gentes de mi edad y yo. Todos se complican, todos ven las cosas deste otros puntos que yo ya dejé atrás, nadie entiende nada.
No sé que en que enfoque ven las cosas, no sé que es lo primero que ven, no sé que es en primero que piensan.
Todo es simple, todo está en la mente, verlo todo sencillo, no hay más.

Últimamente me pasan un chingo de ideas mamonas, antes me despierto viendo muchas imágenes e historias pendejas y mucho mejores que la anterior, sólo que no vivo frente a esta madre para anotarlas todas, y se pierden a la verga.

Apenas empiezo, no es para que digan ya de volada que mi blog apesta a culo

5 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

pues q edad tienes?...

Francisco Trejo dijo...

el perfil?
dah
---
Usted escriba, a mi me sirvio mucho escribir, aunque no lo hice en un blog, sino a una persona de mi confianza.. eso respectoa problemas personales.
--
historias mamonas? en clase pon la idea en la aprte de atras de tu cuaderno. O empiezalas en el bloc de notas de windows y grabalas.

Anónimo dijo...

La mayoria de los adolecentes son unos pendejos, pinches pubertos culeros.
Su blog no se me hace malo, de hecho me cague de la risa con el de los putos gatos en lavabos, no por que estuvieran buenas las fotos si no por la puta mamada que escribiste.

Carlos dijo...

jaja un puberto de 16 años

Anónimo dijo...

Wey, reaccionan como tal