sábado, abril 07, 2007

Creo que hoy si puedo postear

No tengo idea de lo que quiero ser, de lo que estudiaré ni dónde lo haré, pero no siento miedo a lo que viene

***
Hay un chingo de gente imbécil en todos lados y muchos logran por lo menos un puto empleo que los mantenga a ellos y a sus hijos, que terminan casadas o casados con gente igual de pendeja y puta para meterse a chambear como obreros (igual que ellos) pero sin pedos para poder mantener a sus hijos que serán igual de pendejos, etc...

Hay demasiada pinche gente en le mundo que deberían las naciones poderosas echar bombas a edificios grandotes con chingos de gentes para que se mueran todas; deberían enfermar gente en todos lados para que deje de estar tan pinche sobre poblado el puto mundo y no me molestaría que me echaran unas bombas acá por donde vivo de alguna mamada para que se mueran todos a la verga.

Así tal vez esa pendejada del calentamiento global (mundo bonito convieriendose en una mamada atmosferica, llena de basura, sin arboles, animalitos extintos, deshielo,... mis huevos pues) se acaba y así dejan de joder en la tele con esas mamadas que la neta a nadie le importa..

Deberían seleccionar a las personas con problemas como obesidad, pedos psicológicos, enfermedades incurables, reguetoneros, gente estorbosa, con bajo CI, etc, etc, y matarlas todas, de forma que no sufran pa que no sea tan culero el viaje y de paso que sirvan de abono para la tierra, así nos deshacemos de la masa de gente que ha llenado el mundo de mierda y le damos fertilidad a la tierra seca y sobreexplotada.

Y ya porque me voy a miar

Y ya porque tengo ganas de miar

1 comentario:

Gaal Dornick dijo...

orale que guey tan inteligente eres, super original y super chido

Felicidades!!

PD. Quiero ser como tu algun dia