miércoles, marzo 07, 2007

Rosa

Estaba yo dormido en mi cama, cuando sentí que mi panza estaba bien inflada y me recordé que no había ido a cagar desde ayer.

Ya pues me desperté y me fui al baño, y ya cagandola escuchaba como gritos de viejas asi bien jugadas
-¡VAMOOOSS ANDALEEPAPASITOOO CÓRRELEEE"
Y en pues que me asomo por la ventana del baño para ver qué pedo y que veo a una pantera rosa corriendo como pendeja con unas patoootas blancas persiguiendo a otra tambien patona y con la cara laarga y estirada con una cola que se arrastraba con la punta blanca y como que iban compitiendo asi bien chigon en 1ro y 2do lugar porque luego pasaron otras como 10 o 20 en grupo bien machin corriendo bien espacio porque estaban demaciado patonas y varias se pisaban las colas y se iban a la verga.

En eso que me ven unas panteras rosas asomandome en la ventana y que me empiezan a gritar: !ehhy tooouuu pendnjeooo, que haces ahii!!(no se oia bien lo que decia por la carota sonriente les distorcionaba la voz). y yo: la verga putooo!

Y luego vi que unas querian saltar con las patotas esas hasta la ventana de mi baño y pues la verga como me había levantado del retrete con la caca a medias de las nalgas que agarro y les empiezo a aventar bolas de caca en la cara cuando saltaban y se iban agarrandose de las colas ala verga diciendo: "aaalavergaa mis ojoos de panteraaa nooo pinche ppuerco llegale a la verga"

Y ya luego le llegaba a la verga

No hay comentarios.: