lunes, mayo 15, 2006

Semana (in)Cultural

Pus la escuela organiza cada año su semana cultural, se trata de que nosotros entramos a unos talleres y en la semana trabajamos y hacemos nuestra mamada y ya el viernes las exponemos o no se que verga.

Los talleres son mas o menos estos:

-Alfarería: les dan un pedazo de plasta y les ponen a hacer su monito de barro

-Reciclado: se ponen a juntar papeles y esas cosas y las hacen una plasta y no se que pedo y hacen papel reciclado

-Manualidades: hacen sus manualidades, chaquetas y no se que cosas hacen

-Radio: Heemm según te dan un programa para que lo instales en tu compu y hagas mezclas y no se que vergas con tu voz y tu guión

-Literatura: dice Jimmi(el director) que llega un verga y te da trucos o no se que pedo para que escribas tu cuento corto y la mamada

Y no me acuerdo creo que faltan dos

Bueno el pedo es que TOOODOS entraron a Alfarería y Reciclado, y algunas viejas mayormente (unas 10) entraron a Manualidades.
Algunos eliguieron Radio, como unos 5 o 6, pero a mi se me ocurrio entrar en Literatura, nadamas somos 3 nomamar y ya me arrepentí porque no tengo ideas para escribir mi cuento corto y no quero hacer el ridiculo no se que vergas voy a poner.

Ese mismo día me según el profe me puso un ejercicio para ver que imaginación tengo y me ponía algunas ideas para que yo le continuara, pero yo no le decía nada porque siempre las deformaba a lo morboso y cochino por eso no le dije nada.

Ahh y hace rato me acuerdo que me llegó una idea que era verga para escribirla pero ya se me olvidó y me emputé por eso escribo mal y creo que mejor me robaré algunas ideas de bloggeros y las deformaré a mi manera muahahahaha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vas a tener idea para hacer nada relativo a la literatura, si solo leyendo tres lineas de lo q escribes dan ganas de vomitar?
Si estas enfadado con el mundo arreglalo, pero no te hagas la victima, porque si das pena tu te lo has buscado. Opérate

Carlos dijo...

hm yo no estoy enojado con nadie, de hecho me gusta mi vida, sólo podría cambiar algunos detalles