jueves, abril 20, 2006

Razones por las que en verdad me caga el Peje

http://altahmam.blogspot.com/2006/04/amlo-o-ser-malo.html

blog que acabo de descrubrir, me gusta lo que puso, no lo he leido completo y nada, ni madres conosco de él.

http://lazurda.org/2006/02/como-responder-un-e-mail-antipeje.html

aquí una sarta de pendejadas (no tan pendejas, pero son pendejadas) hecha por "Pejistas", donde lo interesante es este comentario de "León" de no sé dónde, no dejó su mail ni madres:

León on 10:53 PM

oye... y... ¿por qué en las recetas para combatir a los mensajes antipeje no explican por qué el Peje rechazó la Ley de transparencia? ¿por qué no desmiente que Nico ganaba más de lo que vale el tsuru del peje? ¿por qué no desmienten que la deuda del DF se triplicó? ¿por qué no le explican a la gente que es mentira que el segundo piso del periférico privilegia a la gente que tiene coche en vez de favorecer al transporte público? ¿por qué no desmienten que el gabinete del peje es salinista y/o expriísta? ¿por qué no desmienten que al peje no lo apoya Cardenas? ¿por qué no desmienten a Marcos? ¿por qué no desmienten que el Peje se echó encima a los banqueros? ¿por qué no desmienten que hay una red de ambulantes, taxis pirata, prostitutas ligada a los funcionarios del gobierno del peje? ¿por qué no desmienten que el peje utilizó recursos del DF para su campaña? ¿cómo justifican que el peje no quiere debatir? ¿cómo justifican el desmadre que trae el PRD internamente? ¿por qué creen que el peje es tan popular en los estados más pobres con menos educación y tan impopular en los estados más ricos del país? por último,si el Peje es tan chingón ¿cuáles fueron, en términos de resultados, las ventajas que le dejó este tiPEJO, al DF?

¿les gusta que su candidato sea un rajón? porque no quiso contestar preguntas de primaria... ni tampoco quiere debatir... ni encontrarse con los banqueros... ni quiso aceptar la ley de transparencia... no tiene los huevos para tomar una medida dificil...

vamos a ver si les gusta tanto su candidato, ahora que se acaben los empleos por falta de inversión... ahora que aumenten los periodístas muertos por intolerancia... ya veremos si son tan pejistas cuando la inflación suba más que los salarios (como hace menos de 6 años) cuando suban las tasas de interés porque no hay certidumbre económica, cuando lo poquito que hemos logrado se caiga de chingadazo porque a ustedes "la zurda" se les antojó votar por el Peje.

Yo me voy con una opción no objetiva (porque no soy un objeto) pero razonada. Yo no me voy al corto plazo, le apuesto a lo que cuesta más trabajo, pero que a largo plazo trae más beneficios.Prefiero a la otra izquierda, porque la de ustedes está de la chingada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un pendejito de 16 años que no sabe nada de política.
Anda y vete a jalártela un rato antes de que vuelvas a postear. Pendejo.

Carlos dijo...

es bonito lo que dices
a mi me gusta que los extraños me hagan cariñitos y esas cosas

Anónimo dijo...

ME DA VERGUENZA QUE EN AQUELLA PEDA EMBARAZARA A TU MADRE, DICES PURAS PENDEJADAS, ALOS 16 YA SE TIENE MAS CRITERIO

Anónimo dijo...

De hecho no se quien sea el que realmente me embarazó... eran tantos que ni me acuerdo.
Mijo, deja ya de escribir pendejadas, agarra un libro e instrúyete.

Carlos dijo...

eso haré mami

Anónimo dijo...

No te preocupes... deben ser pejistas

Carlos dijo...

si ya lo había notado

Anónimo dijo...

Chale... deberían restringirte el acceso a internet.
Me das lástima.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »